Saltar al contenido

LiteGait LG50K

Con las distintas versiones LG50K dispondremos de un soporte pediátrico que permitirá realizar una gran variedad de ejercicios con total seguridad. Para un peso máximo de usuario de 50Kg y 160cm de altura.

LiteGait 700/800/900

Diferentes versiones de LiteGait Adultos según el peso del paciente y la altura. La altura es distinta si se trabaja sobre el suelo o sobre una cinta de marcha.

EzyGain Amy

 Amy es una solución todo en uno para mejorar el equilibrio y andar seguro en casa. Con un arnés que nos permite hacer ejercicios de equilibrio, cognitivos, de memoria, análisis del paso, etc, visualizando paisajes y con solo 10 cm de altura.

EzyGain EMA

EMA es la solución mas compacta y completa para poner de pie desde la silla de ruedas y realizar ejercicio pacientes de baja movilidad ya sean adultos o niños con un peso máximo de 130Kg. Con total seguridad, gracias a un arnés de fácil colocación pero sin control de tronco.

EzyGain CycloSense

Para el típico pedalier o bicicleta estática y compatible con todos los sistemas parecidos del mercado.

Bobo Pro 2.0

Bobo Pro 2.0 con sensor inercial que también podrá colocar en la extremidad que necesite evaluar o ejercitar, nos permite convertir los dispositivos de entrenamiento y ejercicio tradicionales que ya dispone en su centro medico en un conjunto de entrenamiento interactivo.

Guante de rehabilitación

HRC11 para la rehabilitaciones en casa del movimiento de los dedos de la mano, nos permite la realización de ejercicios de flexión y extensión tanto para activar el movimiento robotizado como ejercicios espejo utilizando el guante sensorizado.

Nustep T4r

El modelo T4r, es el equipo mas sencillo de los sistemas de ejercicio sentado  que la firma NuStep ha desarrollado con el mismo concepto de las versiones superiores, tanto para terapia como fitness.

PLAYBALL

Smart PLAYBALL de PLAYWORK es una innovadora pelota de ejercicios inteligente que funciona como herramienta de medición del rendimiento y controlador de videojuegos que le permite un proceso de rehabilitación completo mientras juega y recibe información visual en tiempo real.

REAtouch Lite2

La nueva versión REAtouch Lite2  nos permite disponer de las mismas funciones del REAtouch en una versión más reducida utilizando una pantalla de 32” sobre una superficie horizontal fija o móvil.

Nuestras otras webs

© Copyright 2014 Actividades Electronicas y Medicas SL