Saltar al contenido

Presentación

Desde ParaMoverte queremos ofrecerles dispositivos que mejoren la capacidad de movimiento a todas las personas. Ejemplo, los sistemas LiteGait de descarga de peso corporal para utilización tanto en centros de rehabilitación como en su propia casa, con adultos o niños. La gama de equipos LiteGait proporcionan control postural, descarga de peso y asistencia para actividades terapéuticas sin el riesgo de caídas de forma unilateral o bilateral. Permite al fisioterapeuta tener las manos libres cuando trabaja con pacientes de todos los niveles funcionales y diagnósticos, para centrarse en una mejor calidad y duración del ejercicio. 

Otra solución tanto en centros de mayores como directamente en su casa, puede ser las cintas de marcha ema y amy con realidad virtual y juegos para amenizar el ejercicio. De la marca EzyGain.

Cuando necesitamos la rehabilitación de los dedos de la mano la solución del robot HRC12 que le ofrecemos aquí, permite realizar ejercicios de flexión y extensión de los dedos directamente desde su casa, siendo una gran ayuda.

Con CycleSense podemos añadir otras funciones a la bicicleta estática.

Pero también podemos realizar la rehabilitación con una pelota sensorizada como PlayBall.

O utilizar bobo Pro 2.0 para  la mejora del equilibrio, rango articular y propiocepción mediante un teléfono o tableta iOS o Android.

Dispone de 14 juegos para hacer mas atractiva la rehabilitación, así como base de datos de pacientes , pruebas e informes.

Nuestras otras webs

© Copyright 2014 Actividades Electronicas y Medicas SL