Saltar al contenido

LiteGait LG 50K

LiteGait LG 50K

Los modelos Pediátricos LiteGait satisfacen las necesidades de los clientes pediátricos, desde bebés hasta adultos jóvenes. Todos los modelos Pediátricos LiteGait son altamente ajustables para brindar soporte adecuado a la altura o actividad del usuario para permitir las mejores prácticas de marcha, equilibrio, actividades de juego y actividades de la vida diaria. Apoye a los clientes para que estén de pie, sentados o en cuadrúpedo, sobre el suelo o interactúen con equipos de equilibrio, juguetes y otros equipos.Con las distintas versiones LG50K dispondremos de un soporte pediátrico que permitirá realizar una gran variedad de ejercicios con total seguridad. Para un peso máximo de usuario de 50Kg y 160cm de altura.

LG 50K

LiteGait 50k es nuestro modelo más miniatura y es perfecto para niños que pesan hasta 50 kilos y miden 5’2” sobre el suelo sin accesorios. El diseño más pequeño y liviano de esta unidad permite sostener al niño de manera segura mientras camina sobre el suelo. El arnés sostiene cómodamente al niño y los médicos pueden ajustar las correas superiores para brindar soporte sin peso y control postural, al mismo tiempo que brindan una experiencia gratificante de terapia de caminata.

El  FlexAble Yoke  se suma al diseño único del LG 50k, que permite un desplazamiento vertical controlable. Este yugo de apoyo puede deslizarse de forma rápida y segura por el poste vertical, lo que permite el control de la postura y el equilibrio incluso para los niños más pequeños. El yugo se puede ajustar manualmente hasta 28” para posicionar mejor el soporte para la altura o actividad de cada usuario. 

Los manillares estilo barra paralela se pueden ajustar según las necesidades del usuario o quitarse cuando sea necesario.

Si desea obtener más información sobre las características y beneficios del dispositivo LiteGait

Nuestras otras webs

© Copyright 2014 Actividades Electronicas y Medicas SL