Saltar al contenido

REAtouch Lite2

REAtouch Lite2

Reatouch© Lite 2, está diseñado para fortalecer la neuroplasticidad y agilizar las respuestas funcionales, gracias a las  propuestas lúdicas pensadas para crear un compromiso motor y cognitivo elevado, a través de la estimulación  motivacional continua. Incluye más de 100 objetos diferentes para manipulación, optimizando de esta manera, la  rehabilitación del paciente. 

La nueva versión REAtouch Lite2  nos permite disponer de las mismas funciones del REAtouch  de centro médico con pantalla de 43”  de terapia funcional y cognitiva, en una versión más reducida utilizando una pantalla de 32” sobre una superficie horizontal fija o móvil.

Esta versión portable nos facilita su colocación sobre cualquier mesa o incluso en la cama del paciente, tanto en centro médico como directamente en el domicilio.

Disponiendo de más de 30 juegos diferentes, personalizados para adultos o niños, nos permite una rehabilitación motora y cognitiva gracias a  los 100 distintos objetos que complementan el sistema y los 5 módulos de evaluación para seguir la rehabilitación personalizada.

Un complemento, en algunos casos importante, sería una mesa de tamaño estándar regulable en altura  o un soporte también regulable con un desplazamiento de 39 a 59cm.

Especificaciones :

Para uso clínico y doméstico.
Pantalla táctil de «32» pulgadas.
Más de 30 juegos distintos.
5 módulos de evolución.
Incluye caja de accesorios con mas de 100 objetos distintos.
Transformador de seguridad incluido.

Si desea obtener más información sobre las características y beneficios del dispositivo REAtouch Lite2

Nuestras otras webs

© Copyright 2014 Actividades Electronicas y Medicas SL